Política de Envíos y Compras

Entregas y plazos:

Una vez los fondos se encuentren en nuestra cuenta bancaria, hacemos todo lo posible para enviar todas las órdenes dentro de 24 a 48 horas de que se tenga el producto fabricado y liberado (excepto fines de semana y días feriados), sin embargo, esto no siempre es posible debido a eventos imprevistos.

Total Spa no garantiza tiempos de tránsito en paquetes de tierra o de carga estándar. Los artículos pesados, tales como tinas y Spas, deben ser entregados a través de camiones a un muelle de carga en una terminal o lugar de trabajo. Las entregas son a pie de camión y libre de maniobras, cualquier solicitud fuera de estos parámetros se someterá a consideración y en caso de que sea viable generará cargos extras. Cualquier honorario de re-envío será responsabilidad del consumidor si se rechaza el intento inicial.

Los tiempos de tránsito pueden variar para áreas consideradas remotas por el transportista ya que en estas áreas sólo lo se entrega periódicamente. Los envíos de carga normalmente se programan al siguiente día hábil después de que el producto se encuentra en nuestro inventario. Una vez que se concrete la compra de cualquier producto, un asesor especializado se pondrá en contacto dentro de las siguientes 24 horas para brindarle todos los detalles de la logística de envío.

Los gastos de envío calculados automáticamente por nuestro sitio web se basan principalmente en el peso y el tamaño. Ocasionalmente hay errores en estos cálculos debido a sobre medidas y factores de ubicación del destino. En caso de que esto suceda, se le contactará con los gastos de envío correctos.

Todo envío se basa en días hábiles.