Políticas de cancelación y devolución

Cancelación de una orden:

Las cancelaciones sólo se permiten si el producto no ha sido enviado. Si desea cancelar una orden, debe llamar al (81) 83-72-1808 y hablar con un representante.

Los intentos de cancelación fuera de ese parámetro no serán atendidos ya que las órdenes se procesan el mismo día del pedido.

No se pueden cancelar pedidos especiales.

Se debe de solicitar una solicitud de devolución de mercancía (RMA) haciendo clic AQUÍ.

Todas las devoluciones requieren un número de  cancelación ANTES de devolver el producto. Los artículos sin un número de cancelación no serán aceptados en nuestras bodegas.

Esta política es para proteger a nuestros clientes y para ayudar a garantizar que todas las devoluciones se manejan correctamente.

Cabe destacar que ciertamente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una satisfacción total.

Para solicitar su número de cancelación, visite nuestra página de CONTACTO y envíenos un mensaje indicando el problema y una breve reseña de los motivos que le obligan a cancelar su orden.

Toda cancelación  tiene un cargo de 35% del precio de la mercancía, así como también el costo de envío corre por cuenta del cliente.

Productos dañados en tránsito por el transportista:

En dado caso de que los productos se dañen en el transcurso del envío, se requiere conseguir la documentación del transportista, la información del artículo que fue dañado, y que se rechace la entrega; así mismo se requiere que nos suministre una copia de dicha información y que se ponga en contacto con nosotros a la brevedad para que podamos obtener un reemplazo o encontrar una solución. Es muy recomendable que quite el envoltorio y / o la caja e inspeccione el producto para detectar daños ocultos. Si el transportista no le permite retirar la caja, por favor, escriba claramente en la factura de carga “Sujeto a Inspección por Daño”.

Si algún daño se descubre más tarde, por favor notifique al transportista tan pronto como sea posible (dentro de 24 horas) y realice el seguimiento con ellos a través de un aviso por escrito.

Mantenga el envoltorio y el producto para su inspección tan cerca de la misma condición como fue cuando recibido. Una vez que haya firmado y aceptado la entrega, el proveedor y TOTAL SPA TUBS S.A. DE C.V. no son responsables.

Su firma es el reconocimiento de que su pedido está libre de daños, si no se indica lo contrario en la factura de carga.